lunes, 18 de febrero de 2013

Los lunes empezamos reflexionando...

Puede sonar barata la cuestión, ¿Pero te has parado a pensar quién eres ? ¿Qué te gusta? Sí, qué te gusta. No a qué te dedicas o dedicarás para ganar dinero. ¿Qué hobbys eran tu fuente de satisfacción de niño y has abandonado por las numerosas obligaciones de tu vida actual? Leer, pintar, dibujar, cantar, tocar un instrumento, jugar, bailar, practicar un deporte... Cuánta gente dedicaba tiempo en la infancia a algo que ha dejado porque "no tiene tiempo".
¿Te dedicas a lo que realmente te gusta? ¿O te has convencido de que te gusta aquello a lo que te dedicas? 
Muchas veces tomamos en la vida decisiones equivocadas bajo presión e influencia social, familiar... Cuando seguimos adelante con ellas, debemos ser coherentes con nuestra decisión, luego nos convencemos de que aquella elección fue "lo correcto" y lo que tú "realmente querías" y así avanzamos en la vida hasta que llegamos a un punto en el que nos sentimos insatisfechos con nuestra vida y ya no sabemos por qué es.

Tal vez deberíamos haber tomado otro camino hace ya mucho tiempo...




¿Demasiado tarde?  








1 comentario:

  1. ¡Buenas! Hace poco he descubierto este blog vía Rocío y veo que va a ser una buena fuente de lectura ;) Este artículo en concreto me ha encantado y estoy muy de acuerdo. Ojalá todos lleguemos a respondernos de manera sincera a qué es lo que realmente nos gusta. No lo que pensamos que nos debería gustar por edad, "tribus" a las que pertenezcamos, edad, o tantos otros condicionantes. Y ojala nos atrevamos a "extravagar" atendiendo a su etimologia, que es recorrer caminos poco transitados, inhabituales.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL ARTÍCULO?
Te invito a compartir aquí tu opinión, sugerencia, impresión o a empezar un debate sobre el tema que acabas de leer...