lunes, 29 de abril de 2013

Un artículo muy interesante...


Para empezar bien la semana comparto con vosotros un artículo muy interesante que particularmente me ha gustado muchísimo.

Espero que cada uno saque sus propias conclusiones y dedique unos minutos a la introspección y reflexión de vuestra posición en la vida.

Qué nos hace más felices.



Se trata de un estudio de la vida de 268 personas estudiantes de Harvard a lo largo de 75 años, desde la niñez hasta la vejez (el estudio comenzó en 1938). Entre los participantes se encuentra el propio John F. Kennedy (con sus datos bajo anonimato como cualquiera de los otros participantes por supuesto). Los resultados son bastante simples, algunos muy previsibles, pero tienen una validez muy fundamentada.

No decepcionéis con la respuesta a los secretos de la felicidad y de una vida plena y satisfactoria, pues lejos de querer vender objetivos imposibles y utopías, este estudio termina con una conclusión:

"La felicidad se basa en el amor. Punto y final"


Hasta muy pronto!



"Hay una fuerza más motriz y poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad" (Albert Einstein)






Besa, ama, abraza, sonríe... y te buscará la felicidad. :)

1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaa :D love is all what you need!

    ResponderEliminar

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL ARTÍCULO?
Te invito a compartir aquí tu opinión, sugerencia, impresión o a empezar un debate sobre el tema que acabas de leer...