martes, 4 de febrero de 2014

¿Me ayudáis con vuestro voto?

Premios 20 blogsEste año he presentado el blog al concurso 20Blogs, del periódico 20 minutos. El mono de Harlow* nació hace exactamente un año y su éxito ha ido creciendo y generando muchos lectores, muchos de ellos me han expresado abiertamente que les está sirviendo de gran ayuda, por lo que me sigo sintiendo muy motivada y me gustaría contar también con el reconocimiento oficial en estos premios. Es por eso que me sería de gran ayuda contar con vuestro voto. ¿Me ayudáis? ¡Sólo tardaréis un par de minutos!

Únicamente hay que seguir 2 pasos:

1) Si no votásteis el año pasado: Registrarsehttp://www.20minutos.es/usuarios/registro/

Sólo hay que rellenar los campos marcados con “*”. Recibiréis un email, hay que picar en el primer link para activar la cuenta. 
Si ya estabais registrados podéis acceder a la cuenta en este link:http://www.20minutos.es/usuarios/identificacion/ Si no recordáis la contraseña clicad donde pone “¿Has olvidado tu contraseña?
2) Una vez registrados, hay que clicar en el siguiente enlace para votar a El mono de Harlow*: :http://lablogoteca.20minutos.es/el-mono-de-harlow-43062/0/
Hay que darle en el cuadrito azul (“Vota a este Blog”)
TAMBIÉN OS FACILITAN EL PROCESO PERMITIENDO QUE VOTÉIS DESDE VUESTRO PERFIL DE FACEBOOK, PARA LO QUE SOLO TENDRÉIS QUE PULSAR EL BOTÓN AZUL ARRIBA A LA DERECHA; DONDE APARECE "CONECTAR" Y EL SÍMBOLO DE FACEBOOK.
(Nota: El cuadrito azul donde pone "Votar a este blog" sólo aparece cuando habéis iniciado sesión, si no aparece es que no habéis realizado bien el paso 1. En ese caso volved a repetirlo o picad directamente en la parte superior derecha de la pantalla, en los botones “Iniciar sesión” o “Regístrate”).

!! MILLONES DE GRACIAS !!

!Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÉ TE HA PARECIDO EL ARTÍCULO?
Te invito a compartir aquí tu opinión, sugerencia, impresión o a empezar un debate sobre el tema que acabas de leer...